Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asesinato en SJR

  • Un cadáver que presentaba presuntamente un impacto de arma de fuego en la cabeza fue hallado en El Rodeo

POR NICASIO MENDOZA Noticias El cuerpo de un hombre que supuestamente presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, fue localizado en un camino de terracería en la colonia El Rodeo en San Juan del Río. El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba boca arriba a la orilla del camino ubicado a pocos metros de la Carretera México- Querétaro, según narraron comuneros.

Fue por ello que, solicitaron la presencia de las autoridades policiales, quienes a los pocos minutos confirmaron que se trataba de un masculino recostado boca arriba, golpeado de su cuerpo y rostro, además que a simple vista se veía el orificio de un proyectil de arma de fuego en la frente.

El lugar fue asegurado y acordonado a varios metros a la redonda en espera del fiscal para realizar la diligencia correspondiente.

Posteriormente, el agente fiscal en turno ordenó que el occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al lugar arribó el delegado de la colonia El Rodeo, quien dijo a las autoridades de la fiscalía que el occiso no era habitante de la localidad.

Según fuentes consultadas, algunos testigos visualizaron en el lugar parado un auto tipo Tsuru en color blanco con cuadros verdes, por lo que verificarán si está vinculado a este homicidio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.