Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Capturan a narcomenudista

  • Traía 15 dosis de cocaína cuando caminaba sobre

Noticias Con quince envoltorios pequeños que contenían lo que al momento se identificó como polvo granulado, con características similares a la cocaína, fue detenido un individuo en la tercera sección de la colonia Plazas del Sol. Por este suceso, policías municipales presentaron en la Unidad Especializada de la Fiscalía, al inculpado, tras abrir la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Sobre estos hechos informó la policía que guardias municipales se encontraban patrullando por la calle Plaza Zimapán, cuando detectaron a un individuo que atrajo su atención al apresurar repentinamente el paso.

Lo interceptaron para investigar sobre su accionar y al hacerle una revisión, de acuerdo a los informes aportados, le encontraron los 15 envoltorios de plástico que contenían polvo granulado del que posteriormente se confirmaría que era cocaína.

Ahora, tras presentarlo en la Unidad Especializada de Investigación de Narcomenudeo, será personal de la Fiscalía General del Estado, el que siga con las diligencias e indagatorias en tanto se define la situación jurídica del inculpado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.