Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Cayó muerto en la vía pública

  • Un hombre de 35 años de edad caminaba sobre Av. Corregidora cuando de pronto se desvaneció

Noticias Ayer por la tarde, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida en la vía pública, sobre avenida Corregidora, centro. Testigos afirmaron haberla visto desvanecerse repentinamente, luego, autoridades confirmarían su fallecimiento.

Fueron transeúntes y comerciantes de la zona quienes reportaron, primeramente, a través de la línea de emergencias 911, la presencia de un individuo que intempestivamente se desvaneció en la mencionada avenida, a unos metros de la esquina con Universidad.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal en bicicleta, quienes respondieron primeramente al llamado de emergencia, detectando que la víctima no presentaba pulso. Posteriormente paramédicos confirmaron que la persona había fallecido.

Ante esta situación la zona, en la banqueta oriente de avenida Corregidora, fue debidamente acordonada, dándose intervención a la Policía de Investigación del Delito y a la Dirección de Servicios Periciales, para que se llevaran a cabo las diligencias respectivas.

Personal de servicios periciales apoyaron a los policías preventivos para complementar en el lugar la información requerida tras abrirse una carpeta de investigación.

De acuerdo a las estimaciones de las autoridades, el ahora occiso contaba con una edad cercana a los 35 años y de momento no estaba identificado.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Médico Forense, donde se efectuaría la necropsia de ley, en tanto elementos de la PID continuaban con las indagatorias tratando por lo pronto de ubicar algún familiar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.