Connect with us

Sucesos

Choque de tráileres

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • El accidente se originó en la la autopista México-Querétaro en las inmediaciones de la caseta de peaje de Palmillas

POR NICASIO MENDOZA Noticias Dos tráileres protagonizaron un choque cuando circulaban sobre la autopista México- Querétaro en las inmediaciones con la caseta de peaje de Palmillas.

Se informó que la madrugada de este miércoles circulaba el tracto marca Kenworth Kenmex en color blanco, con placas para el Servicio Público Federal acoplado con una caja seca con dirección a la capital queretana pero al paso de la caseta de peaje Palmillas, repentinamente fue impactado por otra pesada unidad.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron al lugar del accidente a los pocos minutos, pero por fortuna a pesar de lo aparatoso del percance sus servicios no fueron necesarios, ya que los ocupantes de las pesadas unidades resultaron ilesos.

Elementos federales ordenaron que las pasadas unidades involucradas en el accidente, fueran remitidas al corralón en espera de deslindar responsabilidades.

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.