Connect with us

Querétaro

Día accidentado

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Varias personas terminaron con algunas lesiones, por fortuna no de gravedad
Noticias Una serie de accidentes automovilísticos se registraron ayer, en el transcurso de la mañana, por diversos puntos de la ciudad y zona conurbada, afortunadamente ninguno de consecuencias graves. Entre los diversos percances, uno ocurrido sobre avenida 5 de Febrero, en dirección de norte a sur, a la altura del kilómetro 7, provocó considerable carga vehicular en la zona.De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación especiales, para esta localidad. Era una persona adulta quien conducía el vehículo y a su decir, un otra unidad invadió repentinamente el carril por el que avanzaba, lo que provocó que reaccionara virando el volante hacia la derecha.

Esta reacción causó a la vez que el vehículo se proyectara hacia el dren que divide carriles centrales y laterales, quedando a punto de caer al fondo del mismo. El accidente propició la movilización de paramédicos de Cruz Roja y policías estatales, confirmándose que por fortuna el conductor resultó únicamente con algunos golpes, no de consideración.

Durante las maniobras para llevar la camioneta a su posición normal el tráfico se incrementó. Un segundo accidente en el que se reportaron considerables daños materiales, tuvo lugar en el entronque de la carretera cuota Celaya-Querétaro, con el Libramiento Surponiente.

Ello luego que una camioneta con placas de circulación para Guanajuato, en la que transportaban accesorios para cocinas integrales, se colisionara. El percance ocurrió justo en la desincorporación de la carretera cuota hacia el libramiento y movilizó tanto a personal del servicio médico prehospitalario de CAPUFE como a elementos de la Policía Federal.

En el lugar se confirmó que los ocupantes de la camioneta salieron ilesos del accidente sin embargo los daños materiales fueron de consideración. En la autopista México- Querétaro, a la altura del kilómetro 210, se registró un choque por alcance en el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares, los cuales, una vez que la policía federal confirmó que no había más que daños materiales a causa del accidente, fueron llevados a una zona donde no siguiera afectándose la circulación.

Otro choque por alcance, con tres vehículos involucrados, ocurrió sobre el boulevard Bernardo Quintana, a la altura del Centro- Sur, al momento en que circulaban en dirección del Centro Cívico hacia Los Arcos. En este accidente, paramédicos y personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.