logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Ebrio causa carambola en San Juan

Publicado

en

  • Tres personas resultaron lesionadas, entre estas dos menores de edad

POR NICASIO MENDOZA Noticias Tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de aparatosa carambola provocada por un ebrio conductor la noche de ayer, sobre Boulevard Hidalgo.

El auto marca Dodge tipo Challenger en color negro con una franja roja, que tenía placas de circulación MXX-19-46 para el Estado de México, era conducido por Carlos Alejandro Barrón Ortega de 27 años de edad, con dirección a la pista federal 57.

Al llegar al semáforo ubicado en el cruce con el Boulevard Luis Romero Soto, el conductor no frenó y chocó de lleno con la camioneta guayín, color blanco con café, con placas de circulación LTG-80-87 para el Estado de México, la cual era conducida por Ángel Acevedo Jiménez, de 33 años de edad.

Después de chocar con la guayín, el automóvil Dodge se estampó por alcance contra un camión pasajero, marca Mercedes Benz de la línea CTM en color blanco, con placas de circulación 630-803-T para el servicio público de pasaje.

Al lugar del accidente arribó una unidad de auxilios médicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos menores y a su progenitor, quien conducía el guayín.

Después de ser revisados, los socorristas diagnosticaron que no ameritaban traslado al hospital, por lo que se quedaron en el lugar del accidente.

Agentes de Policía Municipal arribaron al sitio y aseguraron al conductor del auto que ocasionó el accidente, quien fue trasladado ante el agente fiscal en turno, para determinar su situación legal.

Fueron los agentes de tránsito los que tomaron la parte del accidente, ordenando que los autos involucrados fueran remitidos a un corralón oficial en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement