logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Lo asesinan frente a taxista

Publicado

en

  • Un hombre fue baleado cuando subía a un auto de alquiler en SJR, el chofer lo llevó al hospital pero ya había muerto

POR NICASIO MENDOZA Noticias Llegó muerto al hospital un hombre que fue baleado anoche, cuando abordaba un auto de alquiler, en la calle Croacia y España de la colonia La Peña ubicada, al oriente del municipio.

El sujeto caminaba por la vialidad, pero al ver el auto de alquiler, le hizo la parada y cuando se encontraba subiendo, repentinamente se les emparejó un automóvil Volkswagen tipo Bora, del cual descendió un sujeto quien se dirigió al taxista y le dijo “Agáchate compa, el asunto no es contigo”.

Una vez que el taxista se agachó, el agresivo sujeto accionó su arma tipo escuadra color negro en tres ocasiones, impactando el tórax del sujeto que abordaba el taxi.

Por ello, el asustado taxista reaccionó y llevó al sujeto baleado al Hospital General para su pronta atención médica, pero al llegar ya estaba muerto.

El taxista de inmediato dio parte a las autoridades policiales del municipio, quienes arribaron de inmediato a dicho hospital, mientras que el área donde fue baleado quedó asegurada y acordonada por policías municipales, quienes encontraron tres casquillos de las balas.

Cabe mencionar que por las palabras obscenas y las reacciones del enfurecido sujeto, todo apunta que se trata de viejas rencillas.

Los oficiales municipales de inmediato plantaron retenes en puntos estratégicos en busca del asesino, pero no se tuvo éxito en su localización.

El agente fiscal en turno arribó al hospital para tomar su diligencia correspondiente, mientras que agentes y peritos en criminología forense hacían lo suyo.

Una vez terminada su diligencia, el fiscal ordenó que el occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, quedando como iniciado el Nuc-de carpeta única de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement