logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Lo sorprende la muerte

Publicado

en

  • Un hombre sufrió un infarto cuando se estacionaba frente a restaurante

POR NICASIO MENDOZA Noticias Después de un viaje, un hombre fue sorprendido por la muerte la madrugada de ayer, pues sufrió un infarto cuando estacionaba su auto marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo, con placas de circulación UKV-87-15 para este Estado, en el exterior de un restaurante. El masculino, de unos 47 años de edad, era originario de la Ciudad de México, y llegó a las 01:30 horas al restaurante “La Escondida”, ubicado sobre la pista federal 57, a la altura del kilómetro 149 con dirección a Querétaro, pero antes de que bajara de su automóvil, repentinamente sufrió un paro cardiaco que le arrebató la vida al instante.

Paramédicos de ambulancias CAPUFE, arribaron al lugar pero nada pudieron hacer, pues el desafortunado hombre ya se encontraba sin vida. Policía Federal fue tomó parte del incidente, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía, quienes se hicieran cargo del occiso.

Después de algunas horas al lugar solicitado arribaron agentes fiscales, así como peritos en criminología forense, quienes se enfocaron en realizar su diligencia correspondiente, pues todo apuntó a que se trataba de una muerte natural por alguna deficiencia, dijeron, cardiovascular, por lo que no hubo delito que perseguir. El agente de la Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médicos Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement