logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Se sale del Fray Junípero Serra

Publicado

en

  • El automóvil derrapó con piedras y arena que se encontraban regados

Noticias Un conductor perdió el control de su vehículo, tras derrapar con piedras y arena que se encontraban esparcidas sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, provocando que sufriera una salida de camino, que afortunadamente no provocó la volcadura del lujoso automóvil.

Durante la noche del jueves, un vehículo BMW de color azul, modelo 2008, que era conducido por un joven de aproximadamente 28 años, perdió el control, quedando varado a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 9. Cabe señalar que en ese tramo gran cantidad de grava y arena se encontraba regada, por lo que la Policía Estatal colocó señalamientos para evitar que se registrara otro percance.

La aparatosa salida de camino fue reportada por los automovilistas que circulaban por el lugar a los números de emergencias 911. Minutos después arribaron cuerpos de emergencias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos quienes revisaron al conductor y al copiloto, los cuales resultaron ilesos. Finalmente, uniformados de la Policía Estatal abanderaron el accidente y tomaron conocimiento del mismo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement