logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Termina contra un anuncio

Publicado

en

  • Un automóvil se impactó contra otro vehículo y una señal vial al ser presuntamente transitado a exceso de velocidad por Av. del Parque

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un automóvil que era conducido presuntamente a exceso de velocidad, se impactó contra un anuncio vial, después de embestir a otro sedán. Lo anterior ocurrió entre la Avenida del Parque y la carretera a Huimilpan, donde al menos el conductor resultó lesionado, y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar, se sabe que a eso de las 20:00 horas de ayer, circulaba de poniente a oriente un auto VW tipo Pointer, color azul, con placas de circulación para el estado de Querétaro, pero antes de llegar a la carretera a Huimilpan, su chofer perdió el control y se impactó contra un Nissan, para finalizar estrellado contra el anuncio.

La unidad se subió a la banqueta del camellón central, donde se incrustó contra la base metálica del anuncio vial. Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se percataron que los ocupantes sólo tenían lesiones leves. Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron a los tripulantes, los cuales no ameritaron ser trasladados al nosocomio. Finalmente, los automotores fueron remolcados al corralón de la Guardia Municipal debido a que los implicados no llegaron a un arreglo por los daños.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement