logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados

Publicado

en

  • Camión de carga volcó en el Libramiento Surponiente, en el accidente un menor de dos años salió proyectado

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte accidente en el L i b r a m i e n t o Surponiente, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas un menor de sólo dos años de edad, quien al igual que otra persona salió proyectado, al momento que un camión de carga volcó.

El incidente, ocurrió sobre el kilómetro 32 a la altura de la comunidad de El Zapote, en dirección a Celaya, cuando la pesada unidad se descontroló debido a la velocidad inmoderada.

Al perder el control, una de las llantas delanteras pegó con la guarnición del camellón central, lo que ocasionó que la unidad comenzara a volcar por algunos metros.

Cabe mencionar, que mientras volcaba, el eje delantero salió volando y fue a parar hasta el otro lado de la vialidad, mientras la pesada unidad quedó sobre sus dos llantas traseras.

Lamentablemente, en una de las vueltas, dos personas salieron proyectadas, tratándose de un menor de dos años y un adulto, los cuales se golpearon contra la pesada unidad y la carga de piedras que llevaba ésta.

Por las lesiones que presentaron los tres ocupantes, dos de consideración, se activaron de inmediato a los cuerpos de emergencias para que les socorrieran de manera pronta.

Así mismo, se movilizaron a elementos de la Policía Estatal (PoEs), los abanderaron la vialidad, la cual fue cerrada en su totalidad en sentido a Celaya.

Llegaron a la zona del accidente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes rápidamente dieron los primeros auxilios y trasladaron a dos de los lesionados, entre ellos el menor de dos años, mientras un tercer lesionado se negó a ser trasladado, a pesar que se le indicó que era necesario.

Elementos de la PoEs realizaron las diligencias correspondientes del accidente que ocasionó el tremendo tráfico en la vialidad, así como cuantiosos daños a la carrocería del camión y tres personas lesionadas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement