logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Protagonizan choque

Publicado

en

  • En Paseo Constituyentes se registró el alcance entre dos camionetas

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta Silverado provocó un accidente vial, donde terminó impactando a una pick up de estaquitas, cuando transitaban sobre Paseo Constituyentes.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando la camioneta tipo estaquitas circulaba sobre su carril central pero antes de llegar a la avenida 5 de Febrero fue impactado en un costado por una camioneta Silverado.

El responsable de la colisión se identificó con el nombre de Eduardo “N” quien conducía en ese momento dicha camioneta Silverado.

La unidad viajaba con la misma dirección, pero al llegar al lugar citado no midió bien su distancia entre un vehículo y otro, motivo por el cual provocó un choque por alcance, que dejó como resultado únicamente pérdidas materiales de menor consideración.

Luego del suceso se alertó a los oficiales de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido donde ambos conductores lograron llegar a un convenio donde el responsable se comprometió a pagar por los daños provocados y así evitaron que sus vehículos fueran asegurados por los uniformados de vialidad.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement