Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Patrulla se “lleva” palmera

Publicado

en

  • Presuntamente el oficial quiso darse a la fuga pero ya no arrancó la unidad
POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Tras perder el control del volante un elemento de la Policía Municipal derribó una palmera sobre la Av. Pie de la Cuesta y posteriormente supuestamente pretendió huir del lugar pero la unidad ya no arrancó. El accidente fue reportado a los números de emergencias 911, alrededor de las 21:00 horas por automovilistas que presenciaron el aparatoso accidente de la unidad policiaca, muy cerca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Por lo fuerte del impacto se realizó el despliegue de cuerpos de rescate al lugar. Uno de los testigos indicó que iba circulando sobre dicha vialidad con dirección a ciudad de Querétaro, cuando la acumulación de tráfico generó que frenara y por el asfalto mojado se patinó la unidad policiaca, por lo tanto no permitió que alcanzara a detenerse.

Por lo aparatoso del accidente, paramédicos de ABC Rescate 1 acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a los policías, quienes afortunadamente las lesiones que presentaron fueron de menor grado, por lo que no ameritaron traslado.

Finalmente, elementos de la Guardia Municipal, realizaron las diligencias correspondientes, indicando que la falta de precaución de sus compañeros había provocado el choque, sin embargo ambos fueron presentados ante el Ministerio Publico por daños materiales.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.