logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Asesinado en riña; Ingería bebidas embriagantes cuando le dispararon

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un hombre perdió la vida la noche de este viernes, tras recibir un impacto de arma de fuego en la comunidad de Jofrito, de la delegación Santa Rosa Jáuregui. Policías informaron que se trasladaron a la calle principal de localidad, en donde recabaron varios testimonios respecto a los hechos reportados.

Ahí conocieron que dos personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento iniciaron una discusión, en la que uno de ellos detonó un arma de fuego en contra del otro.

Ante estos hechos, el individuo lesionado fue trasladado, para su atención médica, a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en donde se informó que dicha persona llegó sin signos vitales.

Paralelamente, de los testimonios recabados se pudo conocer la identidad del probable responsable, por lo que el personal policial del municipio de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal, realiza la búsqueda de este individuo, el cual -se reitera- está plenamente identificado.

Además, esta información ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement