logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Automóvil se estrella contra pipa

Publicado

en

  • El conductor no vio que la unidad iba a baja velocidad debido a que regaba las áreas verdes en Boulevard de la Nación

Noticias Anoche, en Boulevard de La Nación, a la altura del fraccionamiento El Castaño Residencial, se registró fuerte choque por alcance al estrellarse un automóvil sedán contra la parte posterior de una pipa que regaba la jardinera.

La pipa, propiedad del municipio, avanzaba a muy baja velocidad en dirección de oriente a poniente (con luz preventiva en la parte posterior), pues iba regando la jardinera que divide los carriles de contraflujo, en el tramo de avenida Pie de la Cuesta-Cerro del Sombrerete. Sin embargo, contra la parte posterior llegó impactándose un automóvil Nissan March, dejando previamente huella de derrape por varios metros.

A pesar de lo aparatoso, afortunadamente las personas que viajaban en el vehículo sedán, entre ellas un menor de edad, no resultaron con lesiones de consideración. En el lugar tanto analistas de emergencias de Protección Civil como elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento, descartándose algún riesgo mayor a causa del percance.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement