logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Embolsados en la Libre a Celaya

Publicado

en

  • Los cuerpos de dos personas fueron aventados en La Palma, entre Apaseo El Alto y Apaseo El Grande

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte movimiento policiaco, se registró en la carretera Celaya- Querétaro, tras el hallazgo de dos cuerpos que tenían bolsas en la cabeza y fueron arrojados en la cinta asfáltica. Fue en las primeras horas de ayer, cuando se reportó que a la altura de la comunidad de La Palma, entre Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, se encontraban dos cuerpos maniatados y con el rostro cubierto con una bolsa, por lo que rápidamente se movilizaron los elementos policiacos.

Al realizar la investigación, a sólo cinco metros se encontraban los sujetos que estaban amarrados con las manos atrás, al igual que los pies, y las bolsas estaban sujetadas a la altura del cuello en donde se apreciaba la sangre.

De inmediato, elementos policiacos, realizaron el acordonamiento de la zona, para realizar los trámites correspondientes por el doble homicidio, del cual aún se desconoce cuál es la línea de investigación, por el asesinato.

En el lugar, en donde se encontraban los cuerpos, justo por fuera de un domicilio, señalaron que no era la primera vez que dejaban un cadáver justo en ese lugar, ya que a mediados del mes de diciembre del año pasado, habían dejado a otra persona, la cual no tenía manos y tenía una cartulina colocada en el pecho con un mensaje.

En la zona del hallazgo se realizó una fuerte movilización policiaca, periciales y Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron las diligencias correspondientes y en donde se señaló que ambos cuerpos tenían poco tiempo de haber sido asesinados.

De igual forma, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento de los cuerpos, los cuales aún se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no portaban ningún tipo de identificación, y fueron trasladados al anfiteatro en donde les practicarán la autopsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement