Connect with us

Sucesos

Intensa persecución

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Dos sujetos huían por Paseo Constituyentes a bordo de un vehículo que horas antes habían robado en El Pueblito

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte movimiento policiaco, se registró sobre Paseo Constituyentes, tras la persecución de un vehículo en el cual iban dos personas a bordo quienes se habían apoderado de éste por la mañana en las inmediaciones de un colegio en El Pueblito, Corregidora.

Fue a través de las cámaras de vigilancia, en donde se pudo ubicar el auto, ya por la tarde, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como de la Policía de Investigación del Delito (PID) se aproximaron para realizar la detención.

Sin embargo, los sujetos se percataron que las unidades se encontraban próximas, por lo que emprendieron huida, y fue lo que ocasionó la movilización y persecución del vehículo, sobre la carretera libre a Celaya.

Al no ser alcanzado de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, pidieron el apoyo a la Policía Municipal de Apaseo El Alto y fue que a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito, Guanajuato, en dirección a Celaya, se logró realizar la detención.

Dos personas terminaron detenidas por las autoridades, y las cuales fueron enviadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por el delito de robo a vehículo, y en donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar, en donde ocurrió la detención, se registró una fuerte movilización por parte de elementos municipales de ambos estados, los cuales se quedaron en resguardo del vehículo, para ser llevado de igual forma a la Fiscalía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.