logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Mueren 2 en percances

Publicado

en

  • Uno ocurrió en la carretera a Chichimequillas y el otro sobre Prolongación Bernardo Quintana

POR: TANIA TALAVERA Noticias Dos personas perdieron la vida, en distintos hechos de tránsito, la madrugada de ayer, debido al exceso de velocidad en el que transitaban y lo que les causó su muerte, uno de ellos murió en el lugar y otro al llegar al nosocomio. El primer hecho de tránsito, ocurrió sobre la carretera 500 a Chichimequillas, a la altura del túnel, a un costado del parque industrial Querétaro, en donde un auto compacto, terminó volcando, debido a la velocidad inmoderada.

Sin embargo, al volcar el conductor del compacto salió proyectado, lo que le causó lesiones leves, por lo que rápidamente testigos presenciales pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias. Al llegar los socorristas dieron los primeros auxilios al conductor de treinta y cinco años de edad, sin embargo por las graves heridas al llegar al hospital perdió la vida.

El segundo accidente, ocurrió al filo de las 03:30 horas sobre Prolongación Bernardo Quintana, en donde una camioneta terminó incrustada en un tráiler el cual buscaba ingresar a una empresa, a la altura del Acceso II y III. Lamentablemente, el exceso de velocidad y presuntamente el estado inconveniente del joven conductor propició el fuerte encontronazo que le costó la vida, al quedar prensado en los fierros del vehículo.

Al lugar, llegaron cuerpos de emergencias, sin embargo ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron la muerte del conductor de veintidós años de edad, el cual fue identificado por un familiar que acudió al accidente. La zona de la tragedia, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias del accidente y esperaron el arribo de los periciales.

Al llegar, los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trámites correspondientes y en ambos accidentes se efectuó el peritaje pertinente, para poder definir cómo ocurrieron ambos hechos de tránsito.

Así mismo, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro y practicarles la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement