Connect with us

Sucesos

Salían de casa ajena con objetos sustraídos

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Fueron detenidos tres jóvenes en Juriquilla

Noticias En el fraccionamiento Privada Juriquilla, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres individuos, entre ellos un menor de edad, en posesión de diversos objetos cuya procedencia no pudieron acreditar.

La detención, en base a la información aportada por la policía, se dio luego que elementos de Guardia Municipal al estar patrullando por aquella zona de Juriquilla, fueran alertados sobre la presencia de tres individuos sospechosos saliendo de un inmueble.

Fue un transeúnte quien informó a los policías al encontrarlos en la esquina de las calles Cerro del Carpio y Cerro del Nabo, por lo que éstos, contando con la descripción de los sospechosos, fueron en su búsqueda, logrando ubicarlos instantes después.

Se mencionó que aquellos individuos, quienes dijeron contar con 16, 21 y 22 años de edad, respectivamente, llevaban consigo objetos como reguladores de voltaje, una aspiradora de mano así como un teatro en casa y al ser cuestionados no acreditaron la propiedad, por ello, se agregó a la información, fueron detenidos y presentados en la Unidad de la Fiscalía, “por el delito de robo a lugar cerrado”.

OTRO DETENIDO Por otra parte, la policía municipal también dio a conocer sobre la detención de un individuo que dijo contar con 50 años de edad, siendo éste acusado del delito de robo a transeúnte.

La detención ocurrió en la colonia Misión Fundadores, luego que los elementos policiales fueran abordados en la calle Ramón Covarrubias, por un vecino quien a la vez indicó que momentos antes un desconocido había despojado de su teléfono celular a su hija, menor de edad.

Al obtener la descripción del ladrón, los policías iniciaron la búsqueda, señalándose que instantes después localizaron al sujeto a quien interceptaron y una vez que se hizo el señalamiento directo por parte de la agraviada, se formalizó la detención.

Tras recabar la información respectiva, el inculpado fue puesto a disposición de la Unidad de la Fiscalía, donde se siguió con el procedimiento legal una vez que se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.