logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Trágico encontronazo; Conductor pierde la vida al tratar de rebasar

Publicado

en

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Una persona perdió la vida y una más terminó lesionada derivado de un choque de frente entre dos vehículos, ayer sobre la carretera estatal 200, por la comunidad La Fuente, tras rebasar en un área de dos carriles.

El accidente ocurrió en el kilómetro 39+200 de la citada carretera estatal cuando la persona fallecida circulaba de Sur a Norte, y según testimonios, intentó rebasar en un tramo sólo de dos carriles, registrándose el encontronazo. Al impactarse, el auto marca Ford salió de la carretera para después empezar a volcar, elementos del Cuerpo de Bomberos de El Marqués acudieron al lugar.

El conductor del sedán de la marca Ibiza murió instantáneamente quedando recostado en el asiento del copiloto, en tanto que el del Fiesta, quedó bastante lesionado. Hasta ese lugar llegaron los paramédicos quienes confirmaron la muerte del conductor del Ibiza.

Luego procedieron a atender al del Ford Fiesta, a quien trasladaron de urgencia a un nosocomio. Hasta el cierre de la edición se desconocía el estado de salud del herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, paramédicos, bomberos y personal de Semefo, quienes procedieron a acordonar la zona del accidente y el levantamiento del cuerpo para autopsia de ley. Finalmente los peritos de la Fiscalía General quienes buscaron las evidencias necesarias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement