Connect with us

Sucesos

Traía 140 kilos de mariguana sobre Av.Sombrerete

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR: TANIA TALAVERA Noticias Tras una fuerte persecución en las primeras horas de ayer, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la detención de una persona y el aseguramiento de 280 gramos de cocaína y 140 kilogramos de marihuana.

Fue a través del operativo Calles Seguras, en donde elementos de la Policía Municipal, observaron un vehículo sospechoso cuando circulaban sobre el Boulevard de la Nación y Sombrerete, tratándose de una camioneta tipo Jeep, color gris.

Al ser un vehículo sospechoso, los policías le marcaron el alto para realizar la investigación, sin embargo el conductor intentó emprender huida, por lo cual comenzó la persecución.

Sólo fue un trayecto corto en donde el vehículo fue alcanzado, motivo por el que elementos policiacos comenzaron a cuestionarlo y se pudo observar que en el interior del vehículo, con placas para el estado de Guerrero, se encontraban varios paquetes envueltos con cinta canela.

Se trataban de siete paquetes de 20 kilogramos cada uno, con hierba seca con características similares a la marihuana, así como 280 gramos de polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Por tal hecho, el sujeto fue detenido y presentado junto con el vehículo asegurado y la carga ante las autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en donde se realizó el pesaje de la droga y se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de narcomedeo

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.