logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Volcadura de una revolvedora en la 57

Publicado

en

  • El percance fue a la altura de Arquitos

Noticias Ayer por la tarde un camión tipo revolvedora protagonizó un accidente al volcar mientras circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Arquitos. El percance registrado sobre el kilómetro 208 de la mencionada arteria, provocó considerable carga vehicular en la entrada a la ciudad, a pesar de que el vehículo colisionado quedó prácticamente ocupando el primer carril, a unos metros del entronque del Boulevard Bernardo Quintana hacia la autopista.

Información obtenida en el lugar señala que el vehículo, cargado con concreto, terminó recostado sobre su lado izquierdo luego que se acercara de más a una zona de montículos de material para la carpeta asfáltica. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y tras prestar los primeros auxilios en el lugar al operador de la revolvedora, se descartaron lesiones de gravedad.

Analistas de Protección Civil Municipal, así como policías federales, acudieron también a tomar conocimiento y tras descartarse algún riesgo en la zona, fueron los segundos quienes quedaron a cargo de la situación.

Debido a que parte del material que transportaba el camión quedó derramado en la carpeta asfáltica, trabajadores fueron acercados para que lo retiraran a una donde no hubiese riesgo y posteriormente el vehículo pudiera ser regresado a su posición normal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement