Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asaltan puesto de revistas y periódicos

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Se llevaron 5 mil pesos entre productos y efectivo

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Dos amantes de lo ajeno, robaron ayer por la tarde un puesto de revistas ubicado sobre la Avenida 5 de Febrero, los sujetos ingresaron al lugar y con armas blancas amagaron al personal para realizar el atraco.

El hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas frente al Call Center Santander, cuando ambos tipos acudieron pie tierra al establecimiento y aprovechando la soledad del mismo pudieron efectuar el atraco.

Información recabada en el lugar, se refirió que fueron dos sujetos de complexión delgada los que habían realizado el robo del cual se indicó que fueron cerca de 5 mil pesos el monto de lo sustraído.

Al tener el efectivo en mano, de inmediato huyó pie tierra con rumbo desconocido, por lo que rápidamente personal del lugar, pidieron el apoyo de elementos policiacos los cuales arribaron de manera inmediata.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, los que tomaron conocimiento del robo y de inmediato dieron un recorrido por el lugar y zonas aledañas para poder localizar a los sujetos quienes desafortunadamente no fueron

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos