Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Choca por “mirón”

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Por ir viendo una manifestación en la carretera 57, un automovilista se accidentó

POR: TANIA TALAVERA Noticias La falta de precaución de un conductor al estar observando una manifestación sobre la autopista México – Querétaro, le salió caro al haber sido impactado por una camioneta, lo que ocasionó que resultara lesionado y le causara cuantiosos daños materiales a la carrocería del vehículo.

Fue a la altura del puente de la Fiscalía General del Estado, en dirección a Celaya, en donde ocurrió la colisión entre el un auto y una camioneta, la cual golpeó a un costado y ocasionó que este girara.

Rápidamente elementos policiacos, quienes se encontraban resguardando la zona, debido a una manifestación por el grupo de la Unión Campesina Demócrata (UCD) se movilizaron a la zona para auxiliar en el accidente y dar vialidad, ya que la zona se encontraba afectada por el tráfico.

Fueron elementos de la Policía Municipal, y de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes se aproximaron y dieron de inició los primeros auxilios al conductor del auto, no obstante pidieron el apoyo de cuerpos de emergencias.

Por suerte las lesiones que presentó el joven conductor, no eran de gravedad, por el cual al ser atendido por los rescatistas, indicaron que no era necesario que fuera trasladado a un Hospital. Elementos policiacos, se quedaron en resguardo de la zona y realizaron los tramites que corresponden al percance, que dejó como saldo a la persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos