Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Encuentran hombre sin vida

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Estaba en medio de un predio en Amazcala, El Marqués

POR: TANIA TALAVERA Noticias Intensa movilización policiaca, se registró la mañana de ayer, tras el hallazgo de un hombre sin vida, que se encontraba dentro de un predio en la comunidad de San Pedro Amazcala, El Marqués.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas, cuando elementos policiacos, fueron notificados del cuerpo de la persona de aproximadamente cuarenta años de edad, el cual ya no contaba con ningún signo vital y estaba boca abajo.

Así mismo, se les notificó que se encontraban dos camionetas abandonadas, y de las cuales no se tenía conocimiento a quienes les pertenecían, por lo que presumían, podrían estar relacionadas con el fallecimiento.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal de El Marqués, Policía Estatal (PoEs) y de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

La zona fue acordonada por las autoridades, para que se realizaran las diligencias correspondientes al hallazgo y determinar cómo fueron las posibles causas de la muerte de la persona.

Por otra parte, se pudo conocer que por la madrugada elementos de la Policía Municipal de El Marqués, estuvieron en la búsqueda de un grupo de personas, quienes iban a bordo de dos camionetas y las cuales estaban realizando disturbios en la comunidad de San Pedro Amazcala.

Así, se realizó la movilización policiaca, sin embargo no fue posible ubicarlos por lo tanto suspendieron la búsqueda de los vehículos.

Cabe señalar, que dichas camionetas fueron las que encontraron en la zona del hallazgo, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de la persona.

Por su parte la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado señaló, que se dio inició a la carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

Informó que el hallazgo fue reportado a la Policía Municipal de El Marqués, los cuales se movilizaron y de acuerdo con testigos horas previas, un grupo de personas se encontraban conviviendo en las inmediaciones del lugar, por lo cual es una de las líneas de investigación al hallazgo.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento cuales fueron las causas de la muerte de la persona, por lo que al llegar el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia que marca la ley, la cual determinará las causas

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos