Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Evade a un auto y sale del camino

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Los dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones, por fortuna no de gravedad

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados anoche al salir de la cinta asfáltica sobre Paseo de la República, frente a la tienda comercial Antea.

El percance ocurrió al filo de las 21:00 horas, sobre el kilómetro 16, al momento en que la motocicleta en la que viajaba una pareja joven, era conducida en dirección de poniente a oriente.

De acuerdo a la confirmación de testigos, el motociclista trató de esquivar un vehículo que salió repentinamente, sin embargo se produjo contacto y cayó con su acompañante sobre el camellón central de la citada vialidad, resultando ambas personas lesionadas.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, acudieron a prestarles los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

Personal de Tránsito Municipal quedó a cargo de la situación, conociéndose que el “caballo de acero” sería enviado a una pensión oficial y se daría intervención al Ministerio Público Especializado, para que se deslindaran responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos