Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo balean en Loma Bonita

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Presuntamente se trató de una venganza

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Un joven resultó con heridas de arma de fuego ayer por la tarde en el colonia Loma Bonita, lo que provocó un fuerte movimiento policiaco, en una de las líneas de investigación se indicó que se trató de una venganza.

Autoridades que tomaron conocimiento en el lugar, indicaron que el lesionado al bajar de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa hiriéndolo en el abdomen y pierna; huyó con rumbo desconocido.

Ahí uno de sus amigos indicó que al escuchar los impactos salió rápidamente y observó que una persona se encontraba tendida con lesiones de arma de fuego el cual resultó su “camarada”.

Rápidamente se desplegó un intenso movimiento policiaco en las calles Pico de Orizaba y Kilimanjaro para detener a quien resulte responsable de las detonaciones, ahí el lesionado antes de ser trasladado al lugar, indicó que su agresor portaba pantalón tipo cholo y sudadera verde, el cual al obtener huyó a bordo de un auto color negro el cual esperaba en una esquina.

De inmediato, paramédicos acudieron al lugar a dar los primeros auxilios y a trasladar al lesionado al Hospital General, el cual se reporta delicado.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de Policía Investigadora del Delito (PID), realizaron las diligencias correspondientes, en donde indicaron que hasta el momento no se ha realizado alguna detención.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos