Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Se accidenta policía

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Elemento de la PoEs cayó de su motocicleta cuando iba en el acceso al Centro de Congresos
POR TINA HERNÁNDEZ FOTOS: MARIO VALDEZ Noticias Mientras circulaba sobre el acceso al Querétaro Centro de Congresos (QCC), un elemento de la Policía Estatal (PoEs) cayó de su motocicleta, accidente -que se presume- le causó heridas de consideración.Al lugar de los hechos se movilizaron hasta 15 elementos de la policía estatal, que se encontraban en la zona, para auxiliar a su compañero, que se encontraba tendido en el asfalto.

Los primeros cuerpos de emergencia que llegaron al lugar, además de los policías estatales, fueron los bomberos del El Marqués, quienes auxiliaron al elemento policial, hasta que arribaron al lugar paramédicos quienes les brindaron la atención de primer respondiente.

Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del policía estatal.

Se presume que el accidente se dio por el alcance de dos motocicletas de la PoEs, mientras descendían del Querétaro Centro de Congresos (QCC).

El accidente se dio en el marco, del operativo de seguridad entre Fuerzas Armadas, Policía Federal (PF), PoEs y policías municipales con motivo de la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la inauguración de la exposición de las “Fuerzas Armadas, pasión por servir”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos