Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Esperan dos nuevos parques industriales en P. Escobedo

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR RUBÉN PACHECO Noticias La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, señaló que para este año se espera la instalación de dos nuevos parques industriales, y aseguró que no se dará cabida a empresas que contaminen. “Lo que estamos nosotros solicitando como única limitante es que no se pongan empresas contaminantes en el municipio. Hay empresas alimentarias y demás, lo que necesitamos es crecimiento en el municipio, pero que no generen más problemas”.

Recordó además que el año pasado se aprobó en el cabildo que las empresas contaminantes no se podían instalar en Escobedo. De manera específica se refirió a una industria papelera, la cual sí iba a generar contaminantes. “Este tipo de cuestiones que lejos de beneficiar nos perjudiquen a futuro al municipio, definitivamente no vamos a estar abiertos. Por otro lado estamos tratando de otorgar las mayores facilidades para que las industrias se puedan instalar en Pedro Escobedo y realmente sea ese detonante”.

Aceptó que uno de los retos de su administración es la de generar crecimiento económico, por medio de la industria, pero resaltó que como alcaldesa no puede comprometer el futuro de los habitantes. Finalmente aseguró que será en el transcurso de esta semana cuando se dé un pronunciamiento para anunciar qué empresas podrían instalarse en Pedro Escobedo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos