Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Iniciará U. Arkansas con 100 becas

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Con el inicio de operaciones de la Universidad de Arkansas, en agosto de 2017, la institución extranjera de educación superior iniciará ciclo escolar con mil alumnos, de los cuales, 100 espacios serán para estudiantes con becas, informó el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq), Alfredo Botello Montes.

La Universidad Estatal de Arkansas se encuentra en el municipio de Colón, situada a nueve kilómetros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), en un predio de 150 hectáreas, que se desarrollará en dos décadas, en su última etapa se prevé que se alcance una matrícula de 18 mil alumnos.

“Los inversionistas van por el otorgamiento de 100 becas, de los mil estudiantes que consideran para abrir el campus universitario, el 10 por ciento de su matrícula quieren que sea gente que tenga su beca y pueda estudiar”, especificó.

Después de que se diera a conocer que el gobierno del estado entregó recursos públicos a la institución privada, Alfredo Botello Montes negó la versión y aseguró que el capital con que se instaló la Universidad de Arkansas fue 100 por ciento privado y sin participación gubernamental.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.