logo_2
Connect with us

Sucesos

Mueren dos en accidente

Publicado

en

  • Una de las víctimas se encontraba embarazada

Noticias Trágico accidente vehicular se registró ayer por la tarde sobre la carretera estatal El P a r a í s o – Chichimequillas, a la altura del acceso al poblado La Loma, en el municipio de El Marqués, al estrellarse una camioneta contra la parte posterior de un autobús suburbano, pereciendo en el lugar dos personas de sexo femenino mientras una otra resultó lesionada.

El fatal percance ocurrió al filo de las 17 horas, en la mencionada carretera (500), cuando los dos vehículos involucrados, un autobús de la empresa “Flecha Azul” y la camioneta marca Ford, tipo Explorer, circulaban previo al impacto, en el tramo Parque Odonnell- Agua Azul.

De acuerdo a información obtenida con autoridades que tomaban conocimiento, el operador del autobús aseguró que al llegar a la intersección con el acceso al poblado La Loma, disminuyó la velocidad con la intención de incorporarse al mismo, sin embargo repentinamente sintió fuerte impacto en la parte posterior de la unidad que tripulaba.

Y es que la camioneta Ford se impactó contra la parte posterior derecha del autobús; tras lo anterior, el vehículo en el que viajaban las tres personas de sexo femenino, salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha.

A causa del brutal impacto, una de las mujeres, de 64 años de edad, quedó sin vida en el lugar.

Para entonces, testigos ya reportaban y pedían ayuda a través del número de emergencias.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, bomberos y policías de El Marqués, se movilizaron de inmediato al igual que técnicos en atención médica prehospitalaria del CRUM así como policías estatales.

Una joven, de 21 años de edad, recibió los primeros auxilios en el lugar, por fortuna las lesiones que presentaba no resultaron de consideración.

A la vez, en el lugar, personal del CRUM prestaban atención prehospitalaria a otra de las mujeres que estaba embarazada, lograron recuperar sus signos vitales y la llevaron a una ambulancia, ahí volvió a caer en paro, desafortunadamente, pese al esfuerzo para reanimarla con RCP (reanimación cardiopulmonar), tras varios minutos se determinó su fallecimiento.

Ante ello, con el operador del autobús en calidad de detenido, policías estatales que quedaron a cargo tomando conocimiento, aguardaron la llegada de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para que se efectuaran las diligencias respectivas. A causa de este accidente, se abrió también una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

No está de más recordar que en esa intersección de la carretera 500 con el acceso a La Loma, han ocurrido otros accidentes de consideración y ahora, antes de que alguna autoridad tomara medidas, ya otro percance cobró dos vidas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.