Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Persiguen y detienen a balazos a narcomenudista en la carretera a Celaya

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Alfonso García
A balazos, en la zona de peaje de la carretera cuota a Celaya, policías investigadores del delito terminaron deteniendo a presunto narcomenudista que huía en una camioneta .

En la acción, luego que el conductor de la camioneta hiciera caso omiso en la caseta para detener la marcha, incluso golpeando una patrulla, los elementos de la PID hicieron varios disparos, por fortuna no se reportaron más que daños, el susto y finalmente la detención, así como el aseguramiento de estupefacientes.

Al respecto, la Fiscalía General informó que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detectaron al imputado en la autopista México- Querétaro y al marcarle el alto este hizo caso omiso por lo que se inició una persecución.
Cuando los elementos dieron alcance al vehículo del imputado, a la altura de la autopista Querétaro-Celaya, este manipuló la unidad en distintas ocasiones para atentar contra la integridad de los agentes, provocando serios daños a su patrulla.

Pese a las agresiones de la persona referida, los investigadores lograron que detuviera su marcha y lo aseguraron para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dicha persona se encontraba en posesión de drogas.

Ninguna persona resultó lesionada durante estas acciones.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos