Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Por poco cae a un canal

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • La camioneta era conducida por un menor en SJR

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un menor de edad provocó un espectacular accidente cuando chocó contra el muro de protección de un canal pluvial. Este accidente dejó a una una menor lesionada y cuatro automóviles dañados.

Fue la tarde de ayer cuando sobre Avenida Gandhi de la colonia La Floresta, circulaba a exceso de velocidad, una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche en color negro, con placas GR-27- 050 para el estado de Guanajuato.

Sin embargo, por la alta velocidad en la que guiaba su potente camioneta, en un paso peatonal perdió el control del volante e hizo que saliera de su carril para chocar de lleno con la barda de protección de un canal pluvial y un árbol. De esta manera, fue ahí donde paró su loca carrera la unidad Avalanche, al quedar destrozada de su frente.

Al lugar del accidente acudieron los diversos cuerpos de emergencia quienes se encargaron de darle los primeros auxilios médicos al joven que resultó lesionado, así como a una menor que en esos momentos estaba como pasajera de un taxi, pues fue golpeada en el rostro por una piedra que rebotó del fuerte impacto de la camioneta.

El lesionado ocupante de la camioneta por fortuna no ameritó traslado al hospital y se quedó quedó detenido por los agentes municipales y puesto a disposición del agente de la fiscalía en turno, quien decidirá su situación legal.

Asimismo las piedras también causaron daños a cuatro autos que se encontraban parados siendo una camioneta marca Nissan tipo Frontier en color negro, Nissan tipo Sentra en color gris, Nissan tipo Tsuru en color rojo y un Dodge tipo Neón en color verde.

Fueron los agentes de Hechos de Tránsito los que se encargaron de tomar la parte correspondiente del accidente, ordenando que la camioneta accidentada fuera remitida a un corralón oficial en espera de deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos