Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Se blindarán programas sociales, pero se seguirá trabajando: ELH

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LETICIA JARAMILLO Noticia Ante a la jornada electoral que se avecina se blindarán los programas sociales, no se puede tomar como plataforma el dolor de la gente, al contrario, hay que ser sensibles a la pobreza y seguir trabajando, ya llegará el momento de hablar de política, declaró Ernesto Luque Hudson, delegado de la Sedesol en Querétaro.

Recordó que entre septiembre y octubre comienza la jornada electoral y su aspiración como delegado federal es seguir trabajando, implementar el Plan Nacional de Desarrollo al pie de la letra, pues hay 500 mil pobres en el estado de Querétaro y hay que trabajar por ellos.

Subrayó “nos duele mucho tener pobreza en el estado, yo creo que tenemos que ser muy responsables” y sensibles a la situación que se está viviendo en Querétaro y en el país.

Después se podrá platicar de política, “ustedes saben que soy bien derecho y bien transparente con ustedes”, añadió el funcionario.

Recordó que su periodo como delegado de la Sedesol, lo determina el Presidente Pela Nieto y el titular de esta Secretaría, de manera que en cualquier momento puede concluir su actividad como delegado de esta dependencia.

Sin embargo, Luque Hudson señaló que se actuará de manera muy responsable.

Hay elecciones en el estado de México y la instrucción del Secretario Miranda es blindar los programas sociales y evitar el turismo electoral.

“Estamos abocados a trabajar, por eso somos muy transparentes con nuestros funcionarios y los tenemos totalmente acreditados”.

Anunció que continuará trabajando para Querétaro y aunque todavía no hay veda en el estado, “tenemos que ser respetuosos y solidarios con la veda electoral que hay en otros estados”.

Y “trabajar por el bien del estado, trabajando en las implementaciones de la política de desarrollo social”.

Finalmente, comentó que ante cualquier tipo de anomalía la Sedesol siempre estará presente para evitarla.

Es importante que la gente denuncie para poder actuar en términos de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.