logo_2
Connect with us

Sucesos

Terrible hallazgo

Publicado

en

  • El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de su casa en estado de putrefacción

Noticias Lamentable hallazgo se registró la tarde de ayer, en la colonia Santa María Magdalena, tras haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de su domicilio y el cual tenía varios días de haber fallecido.

Fue en la calle División del Norte, de la colonia referida, en donde familia cercana al fallecido, acudió a la vivienda, ya que tenían varios días de no tener algún contacto con él.

Desafortunadamente al ingresar a la vivienda, el fétido olor los alertó y al entrar a la habitación encontraron a la persona sin ningún signo vital, recostado en su cama y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes sólo se encargaron de confirmar la muerte de la persona la cual tenía una caja en la cabeza, no obstante serán las autoridades quienes refieran como fue que falleció.

Es de señalar, que el cuerpo no presentaba ninguna señal de violencia, por lo que al realizarle la necropsia de rigor se podrá definir cómo fue que murió la persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) quienes se encargaron de los trámites correspondientes al hallazgo del cuerpo y dieron aviso al médico legista.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.