Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

4 farderas detenidas

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Fueron sorprendidas en diversos establecimientos comerciales

Noticias En tres tiendas departamentales, cuatro personas, tres de sexo femenino, fueron sorprendidas hurtando mercancía por lo que personal de seguridad interna las entregó a la policía municipal para que se procediera legalmente en su contra.

En uno de los casos, dos mujeres fueron sorprendidas sustrayendo diversa mercancía en una tienda localizada en la plaza comercial que se ubica en el entronque de anillo vial Fray Junípero y paseo de La República, a la altura del Salitre.

Informó la policía que en este caso se trataba de dos mujeres, de 31 y 50 años de edad, a quienes recibió en calidad de detenidas para luego ponerlas a disposición de la Unidad de la Fiscalía, acusadas de robo a comercio.

En una tienda ubicada en la plaza comercial que se encuentra sobre avenida Revolución, colonia El Rocío, fue detenida otra mujer, ésta dijo contar con 33 años de edad.

A ella, de acuerdo a la información aportada, la detectaron al momento en que se marchaba sin haber pagado artículos de las áreas de perfumería, para dama y ferretería, por lo que la policía municipal al recibirla en calidad de detenida llevó procedimiento similar para que ahora un Fiscalía determine su situación.

El tercer caso ocurrió en otra tienda departamental, ésta ubicada en la avenida Del Parque, a la altura de la colonia Plazas del Sol, donde un sujeto que dijo contar con 45 años de edad, fue detectado robando diversos artículos.

Empleados de seguridad interna lo interceptaron al momento en que ya se marchaba sin pagar, posteriormente lo entregaron a la policía municipal en calidad de detenido, siendo también acusado del delito de robo a comercio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos