Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

A tiros cayó con droga

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Un supuesto narcomenudista intentó darse a la fuga pero fue alcanzado en la caseta de peaje de la carretera a Celaya

Noticias En una persecución que llegó hasta la caseta de peaje de la carretera cuota a Celaya, elementos de la Policía de Investigación del Delito, a balazos, lograron detener a presunto narcomenudista, ayer por la tarde. Por este suceso, además de la detención, no se reportaron más que daños materiales y el susto para quienes se encontraban en la caseta, usuarios y personal.

Información recabada en el lugar, señala que elementos de la PID ubicaron al imputado a bordo de una camioneta Ford F250, color rojo, con placas de circulación para el Estado de México, al encontrarse por la autopista México- Querétaro.

Se indicó que al marcarle el alto, éste sujeto hizo caso omiso y por el contrario huyó por la autopista para enseguida acceder a la carretera cuota a Celaya, generando la persecución a la que posteriormente se unieron más elementos de la PID y luego policías estatales.

El imputado llegó a la caseta en donde incluso hizo el pago respectivo, en ese instante llegaron los policías investigadores reiterando la orden para que descendiera de la camioneta, sólo que aquel siguió ignorándolos. Al momento en que comenzaba a acelerar una vez que se levantó la pluma de paso, los policías accionaron sus armas, uno de los proyectiles pegó en una caseta, provocando el caos en el lugar.

Debido a que la camioneta siguió avanzando, policías trataron de cerrarle el paso, en tanto seguían disparando, una patrulla fue impactada quedando la facia delantera en la carpeta asfáltica. Finalmente metros adelante lograron cerrarle el paso para realizar la detención. Se señaló que en el lugar al imputado le aseguraron diversa droga.

La zona en donde quedaron los cartuchos percutidos, así como la camioneta, fue acordonada para que personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudiera a recabar evidencias de los hechos. Por lo pronto se abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud, conociéndose que el imputado quedó a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo.

CAUSÓ DAÑOS La Fiscalía General de Justicia informó que cuando los elementos dieron alcance al vehículo del imputado, a la altura de la autopista Querétaro- Celaya, este manipuló la unidad en distintas ocasiones para atentar contra la integridad de los agentes, provocando serios daños a su patrulla.

Pese a las agresiones de la persona referida, los investigadores lograron que detuviera su marcha y lo aseguraron para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y que al momento de su detención se encontraba en posesión de drogas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos