Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Capturan a tres menores grafiteros

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Dañaban autos en la colonia El Parque
Noticias Tres adolescentes sorprendidos pintarrajeando vehículos que encontraron estacionados en el fraccionamiento El Parque, fueron detenidos por patrulleros de Guardia Municipal. La detención se realizó luego que elementos de Seguridad Pública Municipal, al estar recorriendo por paseo de La Constitución, en la esquina con la calle M. Gómez Morín, detectaron a los jóvenes al instante en que rayaban uno de los carros estacionados, utilizando una lata.Antes que pudieran reaccionar, los tres jóvenes, quienes dijeron contar con edades de 15, 16 y 17 años, fueron interceptados y enseguida detenidos formalmente. En este caso, los menores fueron presentados en la Unidad de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de daños dolosos.

RECUPERAN CAMIONETA Por otra parte, en la calle Pirita, colonia San Pedrito Peñuelas, elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron un vehículo de la marca Nissan, con placas de circulación UKX-6325, color rojo.

Se dio a conocer que una vez que ubicaron el vehículo y a través de la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, conocieron que contaba con reporte vigente de robo, procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la Unidad de la Fiscalía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos