Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Entrega Sagarpa 6 millones de pesos en apoyos al campo queretano

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Rubén Pacheco

De gira de trabajo por el estado de Querétaro, la subsecretaria de la Sagarpa, Mely Romero Celis, indicó que en esta ocasión se entregarán recursos superiores a los 6 millones de pesos.

En Corregidora realizará la entrega de Apoyos e Insumos del componente El Campo en Nuestras Manos, cuyo monto asciende a 2 millones 351 pesos.

Más tarde, en el municipio de Pedro Escobedo, la funcionaria entregará apoyos e insumos, con un monto de 3 millones 677 mil pesos.

Finalmente, en San Juan del Río, también se entregarán insumos por 250 mil pesos. 

Cabe destacar que este programa pretende reactivar la producción en mujeres campesinas, pues la dotación consiste en pequeños huertos medicinales y demás productos.

“El apoyo es principalmente para apoyo a mujeres, mujeres que son uno de los principales motores para la Sagarpa. En el 2017 estamos enfocados a fortalecer los programas a mujeres, con un componente y una estrategia que se llama el campo en nuestras manos y hacia los jóvenes con un programa que se llama arraigate. A través de esos programas vamos a estar invirtiendo aproximadamente mil 700 millones de pesos”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.