Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Hallan a hombre sin vida

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • El cuerpo estaba a orilla de la carretera El Lobo-Agua Zarca

POR CIPRIANO MORALES Noticias Landa de Matamoros, Qro. – Fue encontrado a la orilla de la carretera estatal El Lobo- Agua Zarca, el cuerpo del hombre, mismo que estaba boca abajo, presentaba lesiones que hacen presumir que murió atropellado, ya que en el lugar había accesorios rotos de un vehículo.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de ayer al filo de las 07:55 horas, cuando el comandante de guardia de Seguridad Pública Municipal fue alertado que a la orilla de dicho camino se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una camisa en color gris y pantalón en color negro.

Con estos datos, a bordo de una patrulla salieron a confirmar el reporte y tras el hallazgo procedieron en resguardar la zona para preservar cualquier indicio que permita al personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) continuar con las investigaciones del trágico acontecimiento.

En este sentido se estableció que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Fragedes Salinas Hernández de 75 años de edad, quien fuera vecino de la comunidad de La Yerbabuena, quien se presume que ayer por la mañana caminaba a orilla del camino y en un determinado momento un vehículo desconocido lo atropelló ocasionándole su muerte.

Sin embargo, serán las propias investigaciones de Policías de Investigación del Delito (PID) Grupo Jalpan las que determinen que fue lo que realmente sucedió sobre esta muerte que dio origen a una carpeta unida de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos