Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Revolvedora protagoniza accidente

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Terminó recostada la unidad en Avenida Del Parque

oticias Ayer por la tarde, el accidente protagonizado por un camión tipo revolvedora en uno de los retornos de la avenida Del Parque. A la altura del fraccionamiento Monte Blanco, propició la movilización de cuerpos de emergencias. Por fortuna en el lugar, luego que paramédicos de Cruz roja prestaran los primeros auxilios al conductor del vehículo accidentado, se descartaron lesiones de consideración, por lo que todo quedó en pérdidas materiales.

En el lugar se conoció que la revolvedora, con placas de circulación para Tamaulipas, cargada con concreto, circulaba previamente por la mencionada avenida en dirección a Pasteur, pero en uno de los retornos el operador se dispuso a dar vuelta en “U”.

Estimaciones de autoridades que tomaron conocimiento, señalan que debido a la velocidad con la que ingresó al retorno y la carga, el vehículo se proyectó hacia la derecha. Ahí la pesada unidad cayó sobre su costado derecho sobre la barra metálica de contención, causando daños a varios señalamientos y un poste del alumbrado público el cual quedó inclinado.

Además de personal de Cruz Roja, también analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil y policías estatales, acudieron a tomar conocimiento. Tras descartarse lesiones de consideración en los dos ocupantes del vehículo accidentado, quienes incluso salieron por su propio pie, elementos de la PoEs quedaron tomando conocimiento de la situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos