Connect with us

Sucesos

Asesinan a narcomenudista en Menchaca; señalan a “El Cholo” como probable responsable.

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tania Talavera

En las primeras horas de hoy,  se registró el fallecimiento de un sujeto de 23 años de edad en la colonia Menchaca,  tras haber sido asesinado por varios impactos por arma de fuego.  

Fue sobre la calle Río Actopan,  en donde sujetos armados lo ultimaron,  para después huir con rumbo desconocido, la línea de investigación se indicó que fue por el narco menudeo,  sin embargo serán las autoridades quienes indiquen y definan la razón del homicidio. 

Elementos policíacos y de la Fiscalia General del Estado,  realizaron las diligencias correspondientes y se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino en la colonia Menchaca, en la ciudad de Querétaro. 

La persona fallecida fue identificada por testigos, quienes refieren que se dedicaba a la venta de narcóticos, por lo que se está trabajando como una línea de investigación.

Asimismo, la Policía de Investigación del Delito cuenta ya con datos de la persona que participó en estos hechos, señalado por testigos como alias “El Cholo” y está trabajando para establecer plenamente su identidad.

En estos momentos se llevan a cabo diligencias para recabar indicios así como obtener mayor información sobre estos hechos.

Es importante que cualquier persona que cuente con mayor información relacionada con estos hechos la haga del conocimiento de las autoridades y será manejada de forma anónima.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.