Connect with us

Querétaro

Roxana de Jesús Ávalos, titular de la Defensoría de Derechos Humanos.

Publicado

en

Por Leticia Jaramillo

Como lo informó Noticias de Querétaro el pasado sábado, en votación cedular, el pleno del Congreso de Querétaro eligió a la Dra. Roxana de Jesús Ávalos Vázquez como presidenta de la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro para el periodo del 12 de febrero de 2017 al 12 de febrero de 2022.

Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, Doctora en derecho internacional por la Facultad de Derecho de la UNAM; profesora en las asignaturas de derecho internacional público, derecho internacional privado, derecho de los tratados y derecho comparado en la FES Acatlán y doctora en Derecho por la UNAM y en la Facultad de Derecho de la UNAM, será la próxima presidente del a Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro.

Fuentes bien informadas confirmaron ayer a Noticias la especie, donde se asevera que los 25 diputados votaron a favor de la académica, que ha impartido catedra también en la Universidad de Las Américas.

Entre su material editado se encuentra: Responsabilidad del Estado por hecho internacionalmente ilícito del Estado ¿más de 40 años de la Comisión de Derechos Internacional para nada? Editorial Porrúa. Edic: 1, 2007.

En referencia a este trabajo, la Universidad de las Américas cita de un artículo publicado en Contacto: “recomendamos a nuestros lectores un libro de particular importancia y que es un orgullo para nuestra Universidad, por tratarse de un texto perteneciente a una profesora de nuestra casa de estudios. La Dra. Roxana Ávalos explora las responsabilidades de un Estado cuando se genera un hecho ilícito que se le atribuye”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.