Connect with us

Querétaro

Canadá ve un aliado en México: JD Ieraci

Publicado

en

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias En su visita a Querétaro, el jefe adjunto de Misión y ministro consejero Comercial de la Embajada de Canadá en México, Jean-Dominique Ieraci, compartió que el gobierno que representa continuará con el fortalecimiento y extensión las relaciones con México, en medio del contexto internacional que se vive con el nuevo gobierno de Estado Unidos, con el objetivo de fortalecer a América del Norte.

“Vivimos momentos muy importantes entre nuestras naciones y como norteamericanos. La relación México – Canadá es muy importante para ambos países (…). Canadá ve un aliado en México y así lo demuestra la inversión canadiense en este país. Mi país los recibirá con los brazos abiertos, tal como ustedes nos han recibido en su país”, evocó.

Jean-Dominique Ieraci dio a conocer que hoy el ministro mexicano, Luis Videgaray Caso, y el secretario de Economía del gobierno de la República, Idelfonso Guajardo Villareal, se encentran en una gira de trabajo por Canadá para discutir el futuro de América del Norte.

En el marco de la 3ra. Edición Convención Internacional de Automotive Meetings Querétaro 2017, funcionario canadiense en México expresó que el desarrollo de la industria automotriz norteamericana es una oportunidad no sólo de negocio entre los tres países, sino una oportunidad para mejorar las relaciones de amistad.

De acuerdo con información del gobierno canadiense, en México se ubican 120 plantas manufactureras, más 40 empresas que buscan hacer negocio en y con México.

“Podemos apreciar hoy que más que 40 empresas han venido a Automotive Meetings Querétaro, aproximadamente la mitad provenientes de Ontario y la otra mitad de Quebec, todas ellas vienen con el objetivo de hacer negocios en México, de hacer negocios con México y, por supuesto, para fortalecer nuestra relación comercial”, puntualizó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.