Connect with us

Sucesos

Fuerte choque frente al IMSS

Publicado

en

Reinventarse

Noticias Aparatoso percance automovilístico se registró ayer por la mañana en la avenida 5 de Febrero, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo dos los vehículos involucrados. El percance ocurrió en carriles centrales de la mencionada arteria, en dirección de sur a norte, justo en la subida del puente de Zaragoza, lo que provocó enorme congestionamiento que afectó además arterias como Paseo Constituyentes (dirección al oriente) y autopista México- Querétaro.

En el percance estuvieron involucrados un carro Nissan Sentra y un Volkswagen Vento, ambos con placas de circulación para esta localidad. El automóvil Vento al ser impactado en la parte posterior izquierda dio medio giro para terminar colisionando con la parte frontal del vehículo Nissan.

Personal de atención médica prehospitalaria del CRUM, de inmediato se desplazó al lugar del accidente donde valoró y descartó lesiones de consideración en los ocupantes de ambos vehículos, además se mantuvo apoyando en el abanderamiento en tanto arribaban policías para que quedaran a cargo.

En ese lapso, como se apuntaba, la circulación se vio muy afectada en dirección al norte de la avenida, hasta que policías estatales arribaron para quedar a cargo de la situación. Una vez que se descartaron personas lesionadas, los vehículos fueron llevados a una zona donde no siguiera afectándose la circulación y mientras los involucrados y/o aseguradoras dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.