Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Los ganaderos de E. Montes inauguran otra oficina de servicio

Publicado

en

No ti cias Resultado de las acciones para fortalecer su infraestructura, la Asociación Ganadera Local de Ezequiel Montes inauguró la sucursal de esta organización pecuaria, que tiene como objetivo el consolidar la economía de la región, brindar una mayor cobertura de atención y servicio para la expedición del certificado zoosanitario para la movilización de ganado.

En el evento, la Tesorera de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), María de Jesús Álvarez Camacho, celebró este acontecimiento que marca, dijo, una nueva etapa del desarrollo productivo del sector en esa región del estado, al ampliar espacios de atención y de servicios para el beneficio común.

En representación del Consejo Directivo de la UGRQ, reconoció el esfuerzo de esa organización pecuaria que “está comprometida en buscar mejores opciones de servicio para sus agremiados y facilitar mejores acciones de trabajo conjunto”.

Además de contribuir en aligerar la movilidad del transporte de ganado de la zona, estas oficinas tienen el propósito de establecer los cimientos para la instalación infraestructura como silos para granos y corrales para engorda de ganado; además se habilitó una báscula con plataforma para full, con una capacidad de 70 toneladas.

Durante el corte del listón inaugural, se manifestó el respaldo a ese Consejo Directivo de AGALO Ezequiel Montes, que preside Renato Dorantes Dorantes, quien estuvo acompañado de la Alcaldesa Luz María Quintanar Feregrino y de autoridades agropecuarias del estado, así como de un grupo de ganaderos que representaron a los poco más de 300 productores asociados.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.