Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Premian a alumnos de excelencia de la UNAQ

Publicado

en

No ti cias Alumnos de la U n i v e r s i d a d Aeronáutica en Q u e r é t a r o (UNAQ) fueron premiados por DHL y Canacintra en la quinta edición de la entrega del Premio a la Excelencia Educativa, el cual reconoce el esfuerzo y la dedicación de alumnos. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ dijo estar satisfecho por los logros que ha tenido la Universidad en diferentes ámbitos a lo largo de diez años, mismo que reconoció ha sido esfuerzo de directivos, docentes, y sobre todo de los alumnos.Comentó también que la UNAQ ha aportado a la sociedad casi mil graduados de los diferentes niveles educativos: de Técnico Superior Universitario (TSU), Ingeniería y Posgrado, y más de siete mil técnicos a la industria. Indicó que la UNAQ es la institución que baja más recursos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y actualmente se desarrollan proyectos de gran impacto en materia de tecnología, esto gracias a la apertura y confianza que tienen las empresas con la Universidad. Aseguró que fortalecer alianzas con DHL y Canacintra llevará a la consolidación del desarrollo de un sector tan importante como el aeronáutico.

Esaú Magallanes Alonso, presidente de Canacintra Querétaro, realizó una reseña histórica, en la que mostró el crecimiento que ha tenido el estado hasta nuestros días, mismo que –puntualizó- no hubiera sido posible sin las condiciones sociales, económicas, políticas, de movilidad y seguridad por las que se distingue Querétaro.

Explicó también que en un gesto de responsabilidad social, la empresa alemana DHL reconoce a jóvenes que están en formación, con el objetivo de que se motiven y sigan impulsando el crecimiento del país.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, comentó que para impulsar el desarrollo del país, es fundamental invertir en la educación y en los nuevos talentos.

Por esta razón, DHL Express se comprometió con este proyecto que ha permitido poner toda su experiencia global en beneficio de las jóvenes, promesas locales y agregó que 2017 debe ser un año donde todas las empresas unan esfuerzos para impulsar el desarrollo de México y la mejor forma de hacerlo que reconociendo el talento nacional.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.