Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Aseguran a sujeto por robar objetos de un auto

Publicado

en

  • El afectado aseguró que sufrió el robo cuando lo llevó a que le hicieran un servicio

Noticias Policías municipales detuvieron a un individuo al que acusaban de haber robado diversos objetos de un automóvil, en Carrillo Puerto. El agraviado dejó su auto en un establecimiento y al regresar descubrió el robo.

Información aportada al respecto señala que el agraviado acudió a un establecimiento para que le hicieran a su vehículo un servicio automotriz. Posteriormente, al regresar por su auto, el agraviado detectó que ya no estaba la computadora portátil que había dejado, al igual que un teléfono celular.

Por esta situación pidió la intervención de la policía, siendo elementos de Guardia Municipal quienes respondieron al llamado por la línea de emergencias 911. A su llegada, el reportante señaló directamente a un individuo de 25 años de edad, como el responsable del robo de sus pertenencias que había dejado en su carro, por lo que los patrulleros hicieron la detención formal. En este caso el inculpado fue puesto a disposición de la Unidad de la Fiscalía, acusado del delito de robo a vehículo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.