Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Choque laminero en SJR

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA Noticias Debido a una distracción, un vehículo terminó provocando un accidente sobre la Avenida Del Canal, en el Barrio de La Concepción, perteneneciente al municipio de San Juan del Río, afortunadamente no hubo lesionados.

Según los datos obtenidos en el lugar, el accidente fue protagonizado por un auto de modelo reciente y una camioneta pickup. Se informó que la mañana de ayer cuando circulaba el auto Nissan tipo Sentra en color gris, con placas MZX-98-29 para el Estado de México con dirección al centro del municipio, repentinamente de la calle Camino Real, salió una camioneta que sin tomar las debidas precauciones se incorporó causando el choque.

La camioneta fue una camioneta Chevrolet tipo pick-up en color verde con placas de circulación PV-79-900 para el Estado de Nuevo León. Por fortuna, en el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo los ocupantes del auto Nissan tuvieron una crisis nerviosa, pero no ameritaron traslado al hospital. Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomó parte del accidente, logrando un convenio entre las partes por lo que los autos no dieron al corralón, al llegar los involucrados a un arreglo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.