Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Detienen a cuatro asaltantes

Publicado

en

  • Habían atracado una gasolinera y huían en un vehículo robado

Noticias Policías de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de cuatro sujetos involucrados en el atraco a una farmacia, al momento en que huían en una camioneta que previamente habían robado, también con lujo de violencia.

Cabe destacar que los imputados fueron detectados a través de las videocámaras operadas desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), luego que se diera el reporte sobre el asalto en una gasolinera ubicada, de acuerdo a la información policial aportada, en avenida Epigmenio González, colonia San Pablo Tecnológico.

En el reporte se mencionó que los inculpados utilizaron arma de fuego para despojar del dinero a los despachadores, luego emprendieron la huida en una camioneta Chevrolet tipo estaquitas, color blanco, con placas SS-5711C.

Además de darse la intervención a la Policía Municipal, desde el CECOM se buscó y logró ubicar el vehículo en cuestión, por lo que le hicieron seguimiento al encontrarse ya en la zona norponiente de la ciudad.

Fue en la colonia Azucenas, donde policías municipales dieron alcance al vehículo, le marcaron el alto al conductor y aunque éste hizo caso omiso, en la persecución finalmente lo interceptaron.

En amplio despliegue policial, cuatro sujetos que iban a bordo de la camioneta fueron detenidos, se mencionó que éstos dijeron contar con 23, 35, 36 y 37 años de edad, respectivamente.

Mientras los policías recababan la información respectiva para poner a los inculpados a disposición de la Unidad de la Fiscalía, conocieron que la camioneta la habían robado previamente, también con lujo de violencia.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.